Visor de contenido web

QUÉ ES LA SEDE ELECTRÓNICA

La Sede electrónica del Ayuntamiento de Pasaia es el espacio virtual a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos del Ayuntamiento.

El titular de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Pasaia es el propio Ayuntamiento de Pasaia.

Los departamentos y organismos autónomos del Ayuntamiento son responsables, en el ámbito de sus competencias, de la integridad, la veracidad y la actualización de la información, de los trámites y de los servicios que se encuentran en la Sede electrónica.

La dirección accesible de la Sede electrónica es: www.pasaia.eus/egoitza-elektronikoa.

Normativa

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza reguladora de diversos aspectos de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Pasaia.

Sede electrónica asociada y compartida

En virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Pasaia y la Sociedad Foral de Servicios Informáticos IZFE S.A. (entidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa que presta servicios informáticos a la propia Diputación y a las entidades locales de Gipuzkoa) tanto la Sede Electrónica, como la plataforma de Notificación electrónica, el Expediente electrónico, el Archivo electrónico, el Registro de apoderamientos, el Punto general de entrada de facturas electrónicas y la gestión de procesos selectivos del Ayuntamiento se hallan alojados en plataformas gestionadas por IZFE S.A. y compartidas con las Sedes Electrónicas de otras entidades locales del Territorio Histórico de Gipuzkoa. En estas plataformas no sólo se comparten ubicaciones, sino también las estructuras, las operativas y el soporte, y todas ellas están gestionadas directamente por IZFE S.A.

Propiedad intelectual

La totalidad de los contenidos de la sede electrónica, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, imágenes, iconos, gráficos, dominios, marcas, tecnología, software y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, pertenecen al Ayuntamiento de Pasaia o a IZFE S.A., cuyos derechos en su caso reconoce el Ayuntamiento, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.