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El art. 133.1 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dispone que, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de: 

  • A) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. 
  • B) La necesidad y oportunidad de su aprobación. 
  • C) Objetivos de la normativa. 
  • D) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias. 

En esta página se detallan las iniciativas normativas del Ayuntamiento de Pasaia, indicando en cada caso las vías y el plazo para tomar parte en cada proceso.

Consultas públicas previas sobre nueva normativa

Contenidos con 3-Año 2021 .

Expediente para la aprobación de la ordenanza reguladora del estacionamiento de residentes. Consulta previa

Expediente para la aprobación de la ordenanza reguladora del estacionamiento de residentes. Consulta previa

Plazo para presentar aportaciones hasta el 12 de julio

Fecha de publicación: 18-06-2021