Grupo de mujeres palistas en Antxo

¿De qué se trata?

  • Se trata de un curso de formación para mujeres, de cara al campeonato de pala de Sanfermines, para mejorar la capacidad personal y el juego.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Empoderamiento de las mujeres en la actividad física y en el deporte, especialmente en el jugo de pala.
  • Preparar el campeonato de pala de Sanfermines.
  • Compartir en las redes, junto con otras mujeres, las propias capacidades, limitaciones, retos y dificultades.
  • Que este grupo sea una vía para mejorar la autonomía, la confianza y la vida de las mujeres. 

¿A quién va dirigido?

  • A cualquiera No es necesario tener un hábito de jugar a pala, ni mucha experiencia. Si tienes capacidad, deseo y ganas, ¡Anímate!

¿Cómo se organiza?

  • Ponte en contacto con el Servicio de Actividad Física y Deporte o con la Escuela de Empoderamiento de Pasaia.
  • Inscríbete en el servicio SAC o en el teléfono del servicio de orientación: 634555049. Correo electrónico: aktibatu@pasaia.net
  • ¡Adelante!

¿Dónde y cuándo?

  • De enero a mayo de 2023. Los viernes de 18:00 a 19:00 en el frontón Ibaiondo de Antxo.

Material necesario para las sesiones:

  • Una pala. Hay que traerla de casa.

Para una adecuada hidratación, cada persona usuaria recibirá una botella de agua de regalo.

  • Ropa deportiva. Cada mujer recibirá una camiseta de regalo.