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CONTENIDOS DESTACADOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

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CONSULTA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE UN EXPEDIENTE

Las personas interesadas o sus representantes podrán acceder a la información sobre el estado de tramitación de los expedientes en los que se tenga la condición de interesado/a y, en su caso, obtener copias de documentos contenidos en ellos.

Se puede acceder a la consulta de los expedientes desde la opción “Los trámites y expedientes a mi nombre” de la Sede Electrónica que se incluye en las áreas temáticas “Más consultados” y “Trámites generales”. También se puede acceder a la consulta desde el siguiente enlace:

ACCESO A LA CONSULTA

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REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTOS

Mediante este procedimiento las personas interesadas o sus representantes podrán entregar solicitudes, escritos y comunicaciones al Ayuntamiento. También podrán consultar los documentos entregados con anterioridad.

El registro electrónico emitirá automáticamente un recibo, con la fecha y la hora de presentación y el número de entrada en el registro, así como la relación de documentos que, en su caso, lo acompañen. La no emisión del recibo o, en su caso, la recepción de un mensaje indicando error o deficiencia implicarán que no se ha producido la recepción.

Se puede acceder a la consulta de los expedientes desde la opción “REGISTRO DE ENTRADA: Entregar documentos al Ayuntamiento o consultar los entregados” de la Sede Electrónica que se incluye en las áreas temáticas “Más consultados” y “Trámites generales”. También se puede acceder a la consulta desde el siguiente enlace:

ACCESO AL REGISTRO

Limitaciones en los documentos que se pueden entregar en el Registro de Entrada electrónico

TAMAÑO

  • Tamaño máximo 25MB por documento.
  • Tamaño máximo 50MB por registro.

FORMATO

  • Formatos de documento que se admiten: ODT, ODS, TXT, RTF, HTML, DOC, DOCX, XLS, XLSX y PDF
  • Formatos de imágen que se admiten: JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF, TIF, TIFF, ODG y DWG.
  • Otros formatos admitidos: ZIP, RAR.
  • En caso de que la persona usuaria adjunte ficheros en formatos distintos a los señalados el ayto. procurará abrirlos utilizando tiempo y recursos razonables. En caso de que ello no fuera posible, el fichero se dará por no recibido.)
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NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

La notificación electrónica es la publicación en la Sede Electrónica de una comunicación administrativa con consecuencias jurídicas (p.e., el comienzo del plazo para contestar o presentar documentación, presentar alegaciones o recursos, etc.).

Para consultar las notificaciones, hay que acceder a la Sede Electrónica y buscar en la parte superior un enlace similar a la siguiente imagen:

La persona destinataria de la notificación o sus representantes pueden acceder a la notificación, previa identificación con un certificado de firma electrónica. A su vez, la firma del acuse de recibo de la notificación tradicional en papel se sustituye por una firma con certificado de firma electrónica.

Udalak sortutako jakinarazpen guztiak bitarteko elektronikoen bidez bidaliko dira, eta jakinarazpenen plataforman jarriko dira eskuragarri, baita harremanak bitarteko elektronikoen bidez izatera behartuta ez daudenei eta eskatu ez dutenei zuzendutakoak ere; kasu horretan, bitarteko elektronikoez gain, paperean ere bidaliko dira.

Interesdunari hainbat bidetatik jakinarazten zaionean, jakinarazpenaren datatzat hartuko da lehenengo egin dena.

Jakinarazpena bide elektronikoz edo paperean egiten bada ere, Udalak ohar bat bidaliko du interesdunaren edo haren ordezkariaren helbide elektronikora, jakinarazpena eskura jarri dela jakinarazteko. Ohar hori ez bidaltzeak ez du eragotziko jakinarazpena guztiz baliozkotzat jotzea. Abisua egingo da soilik interesdunak edo haren ordezkariak aldez aurretik jakinarazi badiote Udalari zein helbide elektronikotan jaso nahi dituzten abisuak. Era berean, helbide horretan izan daitekeen edozein aldaketaren berri eman beharko dute. Udalak abisuak egiteko posta elektronikoen datu-base eguneratu bat izango du, datu pertsonalak babesteko araudiaren mugekin.

Jakinarazpen elektronikoarekin batera, jaso izanaren agiria jarriko da interesdunaren eskura, jakinarazpenaren edukira sartu izana edo atzera bota izana justifikatu ahal izateko. Hartu-agiriak, gutxienez, jakinarazitako egintzaren identifikazioa eta hartzailea, eskura jarritako eguna eta ordua, eta edukira sartu edo atzera bota izanaren data eta ordua jasoko ditu.

Jakinarazpen-izapidea egintzat jotzeko, egoitza elektronikoak honako hauek jasoko ditu: edukira sartzeko data eta ordua, edo berariaz uko egin zaiola, edo legez aurreikusitako epea amaitu dela.

Behin 10 egun natural igarota, jakinarazpena egoitza elektronikoan eskura jartzen denetik aurrera, eta epe horretan jakinarazpena eskuratu ez bada, jakinarazpena egindakotzat jotzen da eta prozedurak aurrera jarraitzen du, aldizkari ofizialean zertan argitaratu gabe.

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MI PAGO ONLINE

En algunos procedimientos (multas, recibos, etc.) encontrarás la opción de proceder al abono de los importes correspondientes. Gracias a un acuerdo con el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento ofrece un sistema cómodo y seguro que permite realizar el pago de las deudas tributarias, operativa las 24 horas del día, y que evita desplazamientos innecesarios y colas de espera.

Sólo será necesario disponer de una tarjetas de pago de alguna entidades colaboradora adheridas (Kutxabank, BBVA, Laboral Kutxa, Sabadell Guipuzcoano, CaixaBank, Bankoa, Banco Santander, Bankia, Banco Popular y Caja Rural de Navarra), o ser usuario/a de su banca On-line. También necesitarás tener a mano la carta de pago facilitada por el Ayuntamiento.

Todos los datos intercambiados viajan encriptados por canales seguros. En ningún momento se intercambia información de carácter personal. El proceso de pago On-line se realiza en la web de la Entidad bancaria colaboradora, beneficiándose de la seguridad que ésta le ofrece. El Ayuntamiento únicamente es informada de si el pago se ha ejecutado correctamente o no.

Puedes acceder directamente a la pasarela de pagos en el siguiente enlace:

PASARELA MI PAGO (Gobierno Vasco)