CERTIFICADO DE REPRESENTANTE
El Certificado de representante de Persona Jurídica permite a una persona física actuar en representación de una entidad u organización en el ámbito estricto de sus facultades para la identificación en sitios web y/o la firma de documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones, etc…).
En el Ayuntamiento de Pasaia disponen de certificado de representante del Ayuntamiento las siguientes personas físicas:
- El/La Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento.
- El responsable del área de informática (*)
- El técnico de Gestión de expedientes (*)
(*) Estas personas están autorizadas a utilizar el certificado de representante del Ayuntamiento exclusivamente para utilizarlo en los siguientes casos:
- Gestión ordinaria de los trámites administrativos electrónicos con otras administraciones, como otros Ayuntamientos, Diputación y Hacienda Foral, Gobierno Vasco, Seguridad Social, DGT, y otros departamentos del Gobierno estatal, etc. Por ejemplo: presentación electrónica de solicitudes en nombre del Ayuntamiento, tramitación electrónica de subvenciones, remisión y recepción de comunicaciones y notificaciones electrónicas, etc.
- Gestión de autorizaciones y perfiles de otros/as trabajadores/as del Ayuntamiento ante otras entidades (altas, bajas y modificaciones).
- Cualquier otro trámite que le sea encomendado por sus superiores jerárquicos en los que sea precisa la identificación y/o firma como representante del Ayuntamiento de Pasaia.