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CERTIFICADO DE REPRESENTANTE

El Certificado de representante de Persona Jurídica permite a una persona física actuar en representación de una entidad u organización en el ámbito estricto de sus facultades para la identificación en sitios web y/o la firma de documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones, etc…).

En el Ayuntamiento de Pasaia disponen de certificado de representante del Ayuntamiento las siguientes personas físicas:

  • El/La Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento.
  • El responsable del área de informática (*)
  • El técnico de Gestión de expedientes (*)

(*) Estas personas están autorizadas a utilizar el certificado de representante del Ayuntamiento exclusivamente para utilizarlo en los siguientes casos:

  • Gestión ordinaria de los trámites administrativos electrónicos con otras administraciones, como otros Ayuntamientos, Diputación y Hacienda Foral, Gobierno Vasco, Seguridad Social, DGT, y otros departamentos del Gobierno estatal, etc. Por ejemplo: presentación electrónica de solicitudes en nombre del Ayuntamiento, tramitación electrónica de subvenciones, remisión y recepción de comunicaciones y notificaciones electrónicas, etc.
  • Gestión de autorizaciones y perfiles de otros/as trabajadores/as del Ayuntamiento ante otras entidades (altas, bajas y modificaciones).
  • Cualquier otro trámite que le sea encomendado por sus superiores jerárquicos en los que sea precisa la identificación y/o firma como representante del Ayuntamiento de Pasaia.