Convocatoria y calendario de reuniones en el proceso participativo para la identificación de las necesidades de infraestructuras socio-culturales en San Pedro. 1ª reunión: 2014/03/15

1ª Reunión

Se prevé la realización de tres sesiones, durante tres sábados por la mañana: el 15 y el 19 de marzo, y el 5 de abril, de 10:00 a 13:30, en el Udal Aretoa de San Pedro. Tras la reflexión que se vaya a hacer acerca de la infraestructura socio-cultural de San Pedro, paulatinamente se irá avanzando. Primeramente se conocerá cuál es la situación actual, y se identificarán cuáles son las necesidades en adelante. Seguidamente, se analizará la manera de satisfacer dichas necesidades, y de cara al futuro, se concretará, en la medida de lo posible, el contenido de la infraestructura.    Tras cada sesión se redactará el acta, y se publicará en la web del Ayuntamiento, para que por una parte, aquellas personas que no puedan acudir a las sesiones realicen sus aportaciones, siempre que estas sean concretas y no puedan incidir en los acuerdos adoptados en las sesiones; y por otra parte, recoger lo expuesto en las sesiones y revisar la sesión anterior.

Todo ello con la participación conjunta de todos los ciudadanos y ciudadanas, asociaciones y grupos de San Pedro, partiendo de la opinión individual de cada uno, y desarrollando seguidamente la de todas y todos los presentes, con la colaboración y participación conjunta.   En las sesiones, según las necesidades, se trabajará en círculos pequeños, grupos grandes e individualmente, y los resultados se conformarán conjuntamente.  En el ámbito cultural resulta enriquecedor, beneficioso y complementario actuar en conjunto, y es así como queremos actuar en este proceso, con todos y todas las agentes, asociaciones y grupos de San Pedro, y principalmente con los sanpedrotarras y las sanpedrotarras individuales que muestran su preocupación por el tema.

Sesiones y fechas:

  • 15 y 29 de marzo, y 5 de abril, de 10:00 a 13:30, en el Udal Aretoa de San Pedro.