Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 23/04/2021

Inscripción para monitores/as en las colonias abiertas

Del 26 de abril al 5 de mayo

El Departamento de Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Pasaia comunica que se va a abrir el plazo para la inscripción como monitor/a en el programa “Colonias Abiertas” que este departamento organiza para el mes de julio. Este año el plazo comienza el 26 de abril, lunes, y finaliza el 5 de mayo, miércoles.

Asimismo, el Departamento de Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud comunica que la lista que surja de este proceso de selección podrá utilizarla para otros programas o necesidades del Departamento.

Las condiciones para participar en el proceso de selección y para poder ser aceptada/o son las siguientes: tener 18 años y dominio del euskera. Las personas interesadas tendrán que realizar una prueba que consistir en una dinámica  grupal y les serán valorados los méritos que presenten conforme a las bases de selección.

En este enlace puedes descargar información sobre el proceso selectivo.

La inscripción ha de realizarla cada candidato/a a través del enlace informático https://www.urtxintxa.eus/pasaiako-udaleku-irekiak-2021/ y han de seguirse los pasos que se especifican en las hojas informativas. 

Las personas seleccionadas deberán tomar parte en un cursillo formativo que tendrá como base los conocimientos  necesarios para la programación de las Colonias, el método pedagógico, etc...
Es obligatorio participar en este curso para poder trabajar en las Colonias. El cursillo es presencial y  se realizará en un centro escolar de Pasaia los días 11 y 12 de junio.

Se ruega respetar estrictamente dicho plazo porque después no podrán ser admitidas fuera de plazo ninguna solicitud para ser monitor/a.