Publicador de contenidos

Campaña deportiva verano 2020

Abierto el plazo de inscripción

OFERTA DEPORTIVA DE VERANO 2020

 

Folleto UDA 2020

PDF 0,2 Mb

La campaña deportiva UDA 2020 se ha organizado e impulsado desde la Mesa de Coordinación Deportiva de la Comarca conformada por los cuatro municipios de Oarsoaldea. Este año se ha adecuado la oferta deportiva a la situación que vivimos. Así pues, a partir del 22 de junio podremos disfrutar de las actividades de la campaña UDA.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción. En el caso de la oferta de Pasaia la inscripción se realizará a través de la página web: haz clic en el botón, cumplimenta el formulario y llama al teléfonos que aparece en el folleto, para confirmar turno y obtener cualquier otra información.

INSCRIPCIÓN

Hay un total de 11 turnos para inscribirse, la mayoría al aire libre y los días laborables.

La mayoría de actividades previstas en Pasaia son acuáticas: cursillos de remo, piragüismo y BTT, organizados gracias a la colaboración técnica de los clubes deportivos del municipio. También se ofertan en el municipio cursos de stand up paddle, escalada, patinaje en línea o tenis. Todas esas actividades tienen diferentes horarios.

Además, se podrá practicar piragüismo y stand up paddle en cualquier momento, gracias al servicio de alquiler de botes y tablas del complejo deportivo de Donibane, que estará abierto  durante todo el verano. Para realizar las reservas: en la dirección donibane@bpxport.es o llamando al teléfono 943345371. El servicio de alquiler ofrece un horario amplio y unas condiciones amplias.

Seguridad total: se han organizado diversas actividades, pero adecuadas a la situación actual. Es decir, este año las actividades serán al aire libre y se mantendrán las distancias de seguridad. Asimismo, se aplicarán rigurosas medidas de higiene y desinfección en todos los cursos.

Se han establecido rigurosos protocolos para cada actividad de la campaña UDA, debido al Covid-19, en base a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

En esta campaña las entidades organizadoras de los cursos han realizado un gran esfuerzo para adecuar la oferta a la situación actual. Así, se ha adecuado el número de plazas y se han establecido protocolos de seguridad para monitores/as y participantes. Se pondrá especial atención a la desinfección de los materiales y espacios utilizados para las actividades.

Dado que la campaña se va a prolongar durante 3 meses, y debido a la pandemia del Covid-19, en cada momento estaremos informados de las decisiones que se adopten por parte de las autoridades sanitarias, y la marcha de los cursos dependerá de dichas decisiones. Si fuera necesario, se podrán suspender o adecuar los cursos; y se informará a las personas usuarias de todas las decisiones y medidas que se adopten.