Publicador de contenidos

Se reabre también la oficina del Servicio de Atención Ciudadana de Trintxerpe. Será necesario concertar cita previa

A partir del 25 de mayo

A partir del próximo lunes 25 de mayo se retoma la atención presencial en la oficina del HAZ-SAC de Trintxerpe en su horario habitual de 8:00 a 14:00 h.

Aquellas personas que necesiten ser atendidas presencialmente para realizar gestiones en el Ayuntamiento deberán solicitar telefónicamente cita previa para ser atendidos en el número 943 34 40 34. Las citas se darán en el horario de atención habitual. Aun así, aconsejamos a los pasaitarras que, preferentemente, opten por realizar sus gestiones de manera telemática o telefónica.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se ha acondicionado el espacio de atención en Tritnxerpe para garantizar la seguridad de trabajadores/as y usuarios/as. En todo caso, habrá que atender a las indicaciones y hacer uso de las medidas de prevención de contagio dictadas por las autoridades sanitarias: Se deberán desinfectar las manos con gel Hidroalcohólico que se pondrá a su disposición y se deberán mantener las distancias de seguridad y evitar los contacto con superficies.