Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 15/12/2021

El gimnasio de Trintxerpe cerrará sus puertas el 15 de diciembre para reparar la cubierta

La duración de las obras será de 3 ó 4 días

Las obras consisten en la retirada de la cubrición actual, refuerzo de la estructura metálica y posterior colocación de unos paneles aislantes.

Con la obra se mejorara el confort térmico en los vestuarios y se obtendrá una mayor eficiencia energética de la instalación. Esta es una actuación de mejora que nos han demandado los usuarios de la instalación y que sin duda mejorará la calidad del servicio“ ha manifestado la Alcaldesa Izaskun Gómez.

La duración de las obras será de 3/4 días y el coste de la obra ronda los 30.000€. Esta actuación que aborda el ayuntamiento en el marco de la mejora de sus instalaciones deportivas, es financiada por el departamento de deportes Foral.

Las intensas lluvias de las ultimas semanas habían demorado el inicio de la obra que finalmente, con la mejora de la meteorología ,se aborda este miércoles.

El cierre de la instalación garantiza que la obra se realice con la mayor agilidad y evitando riesgos a los usuarios. Aprovechando la plataforma elevadora necesaria para los trabajos de la cubierta, se reparará el golpe de la fachada a la altura de una de las salas de gimnasio.

El departamento de deportes ruega disculpas a los abonados y usuarios por las molestias que pueda ocasionar, incidiendo en la mejora sustancial que para los usuarios del gimnasio de Trintxerpe va a suponer esta obra.

En cualquier caso, mientras dicha instalación permanezca cerrada, las personas usuarias tendrán acceso a los polideportivos de Donibane, Lezo y Oiartzun.