Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 20/12/2023

Afecciones al tráfico por la celebración de diferentes eventos navideños

Días 21, 23 y 24 de diciembre

Debido a la celebración de diversos eventos  de Navidad se producirán las siguientes afecciones al tráfico:

Jueves 21 de diciembre

Trintxerpe

De 11:00 a 12:30 horas por desfile de Navidad de  Karmengo Ama se procederá al corte total de Euskadi Etorbidea

Además en el mismo horario se realizará una kalejira que recorrerá las calles Ulía Etorbidea, Andonaegi, Borda-Enea, Arrandegi, Euskadi Etorbidea, y Azkuene que podrán provocar retenciones a su paso.

Donibane

Entre las 10:30 horas y las 11:30 habrá desfiles en todos los distritos organizados por el Liceo Pasai que podrán crear pequeñas afecciones al tráfico y supondrán el cierre de la calle Donibane, debiendo estar la plaza Santiago sin vehículos entre las 8:30 y las 12:30.

Sábado 23 de diciembre

Donibane

Debido a la actuación de “Muxikoak” que se realizará en plaza Santiago, la calle permanecerá cerrada al tráfico entre las 11:30  y las 13:45 horas.

En caso de lluvia la actuación se trasladaría al frontón de Donibane.

Domingo 24

Trintxerpe

Desde las 12:00 hasta las 20:30 se cerrará Euskadi etorbidea por concierto y por desfile de Olentzero.

Se señalizará, como siempre, en la  Rotonda del Ancla y en Correos y en el Cruce de Lasa, desviando el tráfico por la zona portuaria.

Donibane

Desfile de Olentzero desde Meipi hasta Santiago Plaza a las 18:00, supondrá el cierre de la calle Donibane, debiendo estar la plaza Santiago sin vehículos hasta finalizar el desfile.

San Pedro

Salida del desfile desde Zamatete a las 17:30 horas.

Antxo

Salida de un desfile a las 11:00 de la   mañana desde Usoz y otro a las 18:30 desde Eskalantegi 45


Para más información pueden llamar a la Guardia Municipal al teléfono 943 004300.