Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 03/02/2022

La sesión informativa sobre el soterramiento del topo se traslada al frontón Ibaiondo para ampliar el aforo

9 de febrero

A la vista del interés mostrado por muchos pasaitarras, la sesión informativa sobre el soterramiento del Topo prevista para el próximo miércoles, 9 de febrero, a las 19h., se desarrollará el frontón Ibaiondo de Pasai Antxo. El nuevo emplazamiento permite ampliar de forma significativa el aforo de la reunión, respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Dadas las actuales circunstancias debidas a la Covid 19, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace para asistir a la jornada; las personas que ya lo hayan hecho no tendrán que volver a inscribirse.

Si se resuelven los problemas técnicos que plantea la nueva ubicación, se intentará mantener la transmisión de la sesión vía streaming en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.

Recordar que el proceso informativo de las obras del soterramiento se completará con una exposición divulgativa con paneles, imágenes y diverso material gráfico, que estará a disposición de las personas interesadas en el auditorio de la propia Casa de Cultura del distrito de Antxo hasta finales del mes de febrero. Las personas interesadas podrán visionar el contenido de la sesión informativa en una pantalla, habilitada al efecto, en la que se realizará un pase diario de las explicaciones ofrecidas por los técnicos de ETS. Estos materiales informativos estarán disponibles, asimismo, en la página Web del Ayuntamiento de Pasaia.

El Ayuntamiento de Pasaia ruega disculpas a los pasaitarras por las molestias que pueda ocasionar el traslado de la sesión informativa.

EMISIÓN EN DIRECTO (9 de febrero de 2022, a partir de las 19:00 h.)