Publicador de contenidos
Fecha de publicación: 15/04/2025
En marcha los concursos para escoger el cartel y la pancarta de San Fermín
El plazo para recibir propuestas finalizará el 15 de mayo
Se van acercando las fiestas de San Fermín a Pasaia. Por ello, y como cada año, ha llegado el momento de elegir el cartel de las fiestas, que será también la portada del programa y, a su vez, la pancarta que servirá de fondo del escenario principal.
Bases para elegir el cartel
- Pueden participar todas aquellas personas nacidas o residentes en Pasaia.
- Los originales deberán presentarse en tamaño DIN-A3. Podrá utilizarse cualquier modalidad artística y el cartel deberá incluir el lema "San Fermin Jaiak-Pasai Antxo 2025. Uztailaren 4tik 8ra". No llevarán firma ni indicación alguna del autor/a. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo interior figurarán nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor/a.
- Los originales deberán presentarse antes del 15 de mayo en los siguientes lugares:
- Departamento de Cultura y Educación (Euskadi Etorbidea, 61, Trintxerpe, (junto al Euskaltegi municipal).
- Oficina del SAC de Antxo (Servicio de Atención a la Ciudadanía) en la calle Hamarretxeta 24.
- La Comisión de Fiestas elegirá el cartel ganador, quedando facultada para declarar desierto el concurso.
- El autor o la autora del cartel premiado recibirá como premio bonos de Laurak Bat por valor de 200 euros.
- El trabajo premiado quedará en propiedad de la Comisión de Fiestas.
Bases para elegir la pancarta
- Podrán participar todas aquellas personas nacidas o residentes en Pasaia.
- Los diseños deberán incluir los iconos significativos del distrito y las fiestas, y deberán incluir el lema "San Fermin Jaiak". El formato será de 8x2,5 metros.
- Los diseños digitales deberán presentarse en un pendrive. No llevarán firma ni indicación alguna del autor/a. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo interior figurarán nombre, apellidos, dirección y teléfono.
- Los dispositivos deberán presentarse antes del 15 de mayo en los siguientes lugares:
- Departamento de Cultura y Educación (Euskadi Etorbidea, 61, Trintxerpe, (junto al Euskaltegi Municipal)
- Oficina del SAC de Antxo (Servicio de Atención a la Ciudadanía) en Hamarretxeta 24.
- La Comisión de Fiestas elegirá el diseño de la pancarta ganadora, quedando facultada para declarar desierto el concurso.
- El autor o la autora del cartel premiado recibirá como premio bonos de Laurak Bat por valor de 300 euros y una comida para 2 personas en MIMOS taberna de Antxo.
- El trabajo premiado quedará en propiedad de la Comisión de Fiestas, y servirá durante varios años como fondo del tablado principal de fiestas.
Para más información, las y los interesados pueden consultar la web municipal o contactar con el departamento de Cultura.
¡Mucha suerte a todas las personas participantes!