Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 02/06/2022

Pasaia dantzan 2022

Del 9 al 12 de junio en Antxo

SE ACERCA PASAIAKO DANTZA FESTIBALA!

Un festival para los entendidos y para los que se dejan enseñar. Para los que miran asombrados y para los que se emocionan. Para los fieles y para los que pasan por primera vez y se quedan. Para todos ellos. Que gracias a la danza por unos instantes logran perder la noción del tiempo y desenfocan su vista entre los movimientos de los cuerpos consiguiendo así enfocar su mente. 

Del 9 al 12 de junio.

Durante 4 días más de 10 horas totalmente gratuitas repartidas en 16 actividades relacionadas con la danza inundaran las calles de Antxo. La actuación de 11 compañías profesionales se sumaran a las propuestas de asociaciones y escuelasde danza del municipio.

Tras los dos años anteriores, en los que se han dado grandes dificultades para cumplir con los objetivos del festival, las actuaciones se volverán a ofrecer en la calle y para todos los públicos.

El Festival de Danza de Pasaia se celebra por cuarto año consecutivo con el reconocimiento y la confianza de la ciudadanía.

En nuestra comarca hay un alto porcentaje de practicantes de danza, por ello el festival quiere seguir haciendo comunidad en la calle alrededor de la danza.

Vive la danza!

Vive la cultura!

Más info.: http://pasaiakodantzafestibala.info/


(PDF 4,8 Mb)