Publicador de contenidos

El aparcamiento de Luzuriaga en Antxo ya luce nueva iluminación

La mejora de la iluminación estaba en el plan para la mejora de la seguridad en Antxo

El estacionamiento de Luzuriaga, ubicado en el distrito de Antxo ya cuenta con nueva y mas potente iluminación. Los trabajos que se han realizado ha consistido en eliminar la luminarias antiguas y sustituirlas por luminarias LED. Se han colocado 21 nuevas luminarias en 6 puntos de luz.

Esta actuación, que se complementa con otras, esta orientada y tiene el objetivo de mejorar la iluminación de ciertos espacios del distrito y era una medida que estaba incorporada en el plan para la mejora de la seguridad del Distrito de Antxo. 

En relación a esta mejoras de la iluminación para mejorar la visibilidad también se han acometido la colocación de 12 nuevas luminarias LED  en Gure Zumardia.

Estos trabajos finalizaran con la colocación próximamente de  de 24 nuevos puntos de luz en los arcos del Topo.

Todos estos trabajos que se han acometido en relación a la mejora de la iluminación, así como los pendientes aun en la zona de los arcos del Topo,  ascienden a un total de 30.323 €. 

Estas actuaciones en relación a la mejora de la seguridad en el distrito  complementan otras medidas  como la mayor presencia y vigilancia policial, y aquellas que están aun pendientes de ejecutar como la colocación de las cámaras de video vigilancia.