Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 12/09/2022

Abierto el plazo de inscripción en las ludotecas municipales para niños/as de entre 4 y 12 años

Del 15 al 30 de septiembre

Las ludotecas de Trintxerpe-San Pedro, Antxo y Donibane de Pasaia abren el plazo de inscripción para el curso 2022-2023, del 15 al 30 de septiembre. Las tres ludotecas municipales son gestionadas por Kantauri Ludiko Elkartea. La oferta está dirigida a niños/as de entre 4 y 12 años.

Se trata de equipamientos excepcionales en el que niños y niñas tienen la oportunidad disfrutar, vivir en euskera y desarrollar su socialización fuera del horario escolar. Actualmente muchas familias de Pasaia disfrutan cada tarde de la oferta de las ludotecas municipales.

Igualmente, uno los objetivos de las ludotecas municipales es que los niños y las niñas pongan en práctica y enriquezcan el euskera que aprenden en los centros escolares. Es habitual que los niños y las niñas no cuenten con espacios naturales para hablar euskera, y las ludotecas vienen a cubrir esa función.

Inscripción

La inscripción tiene una cuota de 57,32 euros. Se puede solicitar información por teléfono o e-mail. Además, si queréis conocer de primera mano las sedes de las ludotecas municipales, sólo tenéis que acercaros o poneros en contacto con nosotros. !Animaos!

Las ludotecas municipales de Pasaia venimos con novedades: en Donibane vamos a estrenar un espacio renovado, un espacio multifuncional con nuevo mobiliario, en el que los/las niños/as y adolescentes podrán desarrollar diferentes actividades. En Antxo, como ya sabéis, han derribado la Azoka donde estábamos ubicados, y la que va a ser la nueva sede (Eskalantegi, 45) está de obras. Mientras finalice la adecuación de dicho espacio nos reuniremos en el centro La Anunciata. Esperamos que los inconvenientes que puedan surgir hasta la finalización de las obras sean llevaderos. Por nuestra parte, trataremos de que la estancia de los/las niños y adolescentes sea lo más satisfactoria posible.

EMAILS Y TELÉFONOS

  • Ludoteca municipal de Trintxerpe- San Pedro Espinosa de los Monteros, s/n trintxerpesanpedroludoteka@gmail.com –Tel: 943 392 510
  • Ludoteca municipal de Donibane: Plaza J.J. Otaegi plaza, s/n donibaneludoteka@gmail.com – Tel. 943 344 328
  • Ludoteca municipal de Antxo: Eskalantegi 45 (Ubicación provisional: Colegio La Anunciata, camino Lorete 2, 20017 Donostia) antxoludoteka@gmail.com – Teléfono: 623 28 62 60