Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 24/05/2018

Llamamiento para utilizar el transporte público para las visitas al Hermione

Hasta el 27 de mayo

 

El Ayuntamiento de Pasaia hace un llamamiento a los visitantes del L’Hermione para que utilicen el trasporte público para acceder al municipio.

Los distritos De San Pedro y Trintxerpe tienen muy limitados los espacios de estacionamiento y la afluencia de visitantes está causando y acusando problemas de estacionamiento en ambos distritos.

En espera de que el fin de semana lleguen más visitantes se mantendrán durante toda esta semana, los estacionamientos exclusivos de residentes en la zona del Casco De San Pedro (Lonja y Bou Nabarra-3).

Asimismo, se ha solicitado, con una respuesta favorable por parte de la Autoridad Porturaria, poder utilizar algún espacio más en Trintxerpe. El espacio frente a “Rodolfo” en la Herrera se podrá usar para estacionar durante el fin de semana.

Por todo ello el ayuntamiento insiste y hace un llamamiento, como ya lo hizo durante el festival, a que los visitantes accedan a Pasaia en transporte público ,aprovechado las conexiones que el municipio tiene en autobús, topo y tren. Así podrá acceder cómodamente a su visita, pudiendo consultar horarios, frecuencias y paradas en las webs de Ekialdebus, Euskotren y Renfe Cercanías.