Fecha de publicación: 10/09/2019
Escuela de empoderamiento para mujeres
Plazo de inscripción abierto a lo largo del año
Por séptimo año las componentes de la Mesa de Igualdad de Pasaia (Harremantxo, Bekoz Beko, Azkuene, Topaketa, Lagun Artea, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pasaia y las mujeres pasaitarras) han propuesto una serie de cursillos y actividades a realizar durante el curso 2019-2020.
La escuela de empoderamiento será un espacio de reflexión, de crecimiento y de encuentro para las mujeres pasaitarras, con el fin de impulsar la organización y movilización social de las mujeres, teniendo como finalidad:
- Fortalecer la autonomía personal y el colectivo de las mujeres.
- Conocer y valorar la labor creativa y la lucha de las mujeres.
- Impulsar la participación social y política de las mujeres para ejercer su influencia tanto en las políticas públicas como en el resto de ámbitos sociales y culturales, de los que históricamente han sido relegadas.
- Crear e impulsar redes de intercambio entre las mujeres.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
- SAC, Servicio de Atención Ciudadana.
- Por Internet.
- Plazo de inscripción abierto a lo largo del año.
- Hoja de inscripción.
Todas las actividades son gratuitas, y habrá servicio de guardería, previa inscripción y petición.
Más información:
- Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Pasaia.
- Euskadi etorbidea, 27, bajo.
- Teléfono: 943004320
- Correo electrónico: berdintasuna@pasaia.net