Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 04/11/2021

Presentación del ITSAS FESTIBALA 2022 en los cuatro distritos

Entre el 8 y el 11 de noviembre

La organización del Festival organizará reuniones de presentación del festival en los distintos distritos de Pasaia.

Tras la obligada suspensión de la 2ª edición del festival Marítimo de Pasaia prevista para mayo de 2020 por motivo de la pandemia, ya se está trabajando en la “nueva” segunda edición, que se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2022, 4 días en los que Pasaia volverá a convertirse en centro de la cultura y el patrimonio Marítimos. 

Por ello desde la organización del festival queremos dirigirnos a los vecinos y vecinas de Pasaia, como agentes pasaitarras que son, y queremos invitarles a la reunión de presentación de Pasaia Itsas Festibala 2022. En este encuentro consideramos imprescindible presentar a los vecinos los detalles del evento, así como escuchar su opinión y las distintas propuestas que quieran aportar que seguro enriquecerán la organización de este. 

Así, ocupan un espacio en el festival aspectos relacionados con la actualidad marítima como el medio ambiente, la solidaridad o las nuevas profesiones marítimas. La calidad, la autenticidad, la interculturalidad y la sostenibilidad son los principales atributos de este acontecimiento abierto, dinámico, creativo y participativo. 

Para una mejor organización y poder escuchar las distintas aportaciones queremos invitarles a las reuniones que celebraremos próximamente en cada uno de los distritos: 

  • 8 de noviembre a las 19:00h. Ayuntamiento, Donibane 
  • 9 de noviembre a las 19:00h. Tenencia de Alcaldía, Trintxerpe 
  • 10 de noviembre a las 18:00h. Casa de Cultura, Antxo 
  • 11 de noviembre a las 19:00h. Tenencia de Alcaldía, San Pedro 

Agradeceríamos a su vez que los vecinos y las vecinas que quieran asistir a estar reuniones confirmen su asistencia especificando la fecha y el distrito en el que van a asistir contactando bien a través del correo komunikazioa@pasaiaitsasfestibala.org o llamando al teléfono 697.672.692