Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 23/04/2026

Afecciones en el tráfico con motivo del desfile de Inudeak eta Artzainak

Se celebrará por las calles de Trintxerpe, el 25 de abril

El desfile de Inudeak eta Artzainak llenará de música el distrito de Trintxerpe el próximo sábado, 25 de abril.

El recorrido será el siguiente: se reunirán en el palacio Andonaegi a las 12:00 horas y se dirigirán a la calle Urgull. Después, recorrerán la calle Oiartzun, la avenida de Ulía, calle Azkuene y Euskadi Etorbidea con sus bailes. Por último, llegarán a la plaza de Gudari, donde finalizarán el evento.

Se invita a la ciudadanía a disfrazarse con trajes antiguos y participar en el desfile.

Cambios en el tráfico

El desfile provocará cambios en el tráfico de Trintxerpe y San Pedro:

  • Corte de tráfico de la calle Euskadi Etorbidea en horario de 12:45 a 13:30 horas. Por ello, la Guardia Municipal desviará el tráfico de entrada y salida a San Pedro por los barrios altos.

Autobuses

  • El último autobús saldrá de San Pedro a las 12:40 horas y el servicio quedará interrumpido hasta las 13:40 horas. Como es habitual, la última parada será en Bidebieta.