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Fecha de publicación: 12/10/2021

Las oficinas de atención ciudadana atenderán sin necesidad de cita previa

A partir de 13 de octubre

El Ayuntamiento de Pasaia en orden lo manifestado en el DECRETO 39/2021, de 6 de octubre, del Lehendakari, por el que se declara la finalización en Euskadi de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 y se determinan medidas para la entrada en una nueva normalidad, entiende oportuno que se puedan normalizar, siempre en el marco de las recomendaciones que siguen en vigor, los servicios municipales de atención a la ciudadanía.

Por ello, a partir del 13 de octubre, las Oficinas de Atención Ciudadana (SAC-HAZ) ubicadas en los distritos de Donibane, Trintxerpe y Antxo retomarán la atención a los pasaitarras sin necesidad de concertar cita previa. La atención para cita en Gizartekintza continuará, como también se hacía antes de la Pandemia, con solicitud de cita previa.

Para una correcta y segura atención, rogamos que se sigan las indicaciones que se colocarán en las oficinas, así como las indicaciones que les realicen los trabajadores y trabajadoras que atienden el SAC-HAZ. Es imprescindible que todos y todas sigamos cumpliendo las recomendaciones generales dictadas por las autoridades sanitarias en esta nueva normalidad.

El horario de atención en las tres oficinas será el habitual, de 8:00h a 14:00h.