Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 10/09/2021

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones relacionadas con el departamento de promoción de la infancia, adolescencia y juventud

Hasta el 4 de octubre

El Departamento de Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Pasaia ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para los grupos de tiempo libre y  asociaciones de jóvenes sin ánimo de lucro.

Estas subvenciones están orientadas a la financiación de actividades y programas de actividades de ocio, tiempo libre y campamentos que se organicen en el municipio de Pasaia.

Para solicitar la subvención deberá cumplimentarse la solicitud correspondiente. El plazo para presentar la solicitud es del 4 de septiembre al 4 de octubre. 

Con motivo de la puesta en marcha de la administración electrónica este año, tal y como se ha informado a los grupos de tiempo libre y asociaciones de jóvenes hace varios meses, las solicitudes tienen que presentarse obligatoriamente de manera electrónica a través del portal de trámites online del Ayuntamiento.

La instancia electrónica que debe descargarse es la “E043 instancia de solicitud de subvención de asociaciones de jóvenes”.

La solicitud la debe de hacer la persona que está autorizada legalmente como representante de la asociación para lo cual debe de tener el certificado digital correspondiente y realizar la solicitud en el nombre oficial de la asociación. 

La solicitudes debe de de estar totalmente cumplimentadas así como la documentación complementaria ( listado de los niños/as, jóvenes y monitores/as participantes, memoria de las actividades, presupuesto, facturas,…). 

En el caso de superar la capacidad disponible para la incorporación telemática de facturas así como para cualquier duda que puedan tener,  las asociaciones de jóvenes y grupos de tiempo libre deben de ponerse en contacto en plazo con el Departamento de Fomento de la Infancia, Adolescencia y Juventud a través del tel 943-344034- extensión 200 o del correo electrónico “gazteria@pasaia.net”