Publicador de contenidos

El ayuntamiento refuerza la limpieza y desinfección de la vía pública

El Ayuntamiento de Pasaia, a través de los trabajos que viene desarrollando el Departamento de Obras y Servicios, ha reforzado la limpieza y desinfección e la vía publica.

Un camión cisterna hará un baldeo de las diferentes vías del municipio. Tras las necesarias consultas a la autoridad sanitaria y para una adecuada desinfección de estos espacios, se utilizará una solución desinfectante autorizada.

Ademas de estos trabajos de desinfección de la vía pública, dos equipos de  operarios municipales debidamente protegidos para realizar estos trabajos, realizarán la limpieza de contenedores , marquesinas , etc.

Tras estas limpiezas, para la que utilizarán unos hidrolimpiadores, aplicarán un producto desinfectante y desodorizante.

Complementando todos estos trabajos especiales de desinfección , otros dos equipos que realizan la recogida de residuos que se depositan fuera de los contenedores, dispondrán de un aplicador-nebulizador con un producto desinfectante autorizado, que aplicarán cada vez que se detengan a realizar una recogida.

Todas estas medidas se han puesto en marcha, complementando las que ya se venían realizando por parte ellos operarios municipales. Desde Alcaldía se ha indicado que no se escatime en limpieza, con el objetivo de mantener los niveles de limpieza y desinfección con máxima eficiencia en los espacios públicos.