Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 13/03/2026

La XIV Semana de Música de Cámara se celebrará del 23 al 27 de marzo

Constará de 5 actuaciones en la Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe, todas ellas gratuitas

Pasaia Musikal y la Escuela Municipal de Música y Danza de Pasaia Juanje Neira, con la colaboración de Musikene, Illumbe Musika Elkartea y el Ayuntamiento de Pasaia, han presentado la decimocuarta edición de la Semana de Música de Cámara.

Será un ciclo de cinco conciertos en los que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones de cámara de alto nivel gratuitamente (hasta completar aforo). Este ciclo se ha consolidado como una cita de referencia para conocer a jóvenes talentos de la música vasca.

El ciclo tendrá lugar del 23 al 27 de marzo y todos los conciertos comenzarán a las 19:30 horas en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe. La programación incluye un amplio abanico de formatos y géneros, desde el cuarteto clásico hasta el jazz, pasando por el quinteto de viento y el canto.

Programa:

Lunes 23 de marzo — "Cuarteto EKI"

Aitziber Esuain, Enara Lores, Ada Hernández e Iván Frau.

Martes 24 de marzo — "TRIO ALOUETTE"

Irene Rosado, Clara Martínez y David Corella.

Miércoles 25 de marzo — "TEREA Quintet"

Eider Díaz, Guillermo de la Riva, Alberto Martínez, Salva Ruiz y Knut Nes Panengstuen.

Jueves 26 de marzo — "WHITE CARTERS Jazz"

Xabier Aguado, Izan Quintela, Oier Alberdi, Iker Toribio, Cristina Pascual, Ager Alzola y Alejandra Bartolomé.

Viernes 27 de marzo — "Kantu Eguna"

Lorea López-Ederra y David Corella.

Para más información:
Escribir a pm.idazkaritza@pasaia.net o consultar las redes de Pasaia Musikal.