Publicador de contenidos
Fecha de publicación: 23/04/2020
Concurso de dibujos y logos de eskola kirola
Presentación de trabajos hasta el 3 de mayo
La iniciativa Eskola Kirola de Oarsoaldea quiere crear un espacio de dibujos y logos, para dar a conocer la creatividad y las capacidades artísticas de los niños y las niñas de la comarca.
En este caso, buscamos obras de arte relacionadas con el deporte o con la actividad física. Se podrá utilizar con toda libertad cualquier técnica o herramienta de dibujo o pintura.
Edad de participación:
- EP 1-3 (ambos incluidos): CONCURSO DE DIBUJO
- EP 4-6 (ambos incluidos): CONCURSO DE LOGOS
- ESO 1-4 (ambos incluidos): CONCURSO DE LOGOS
Los criterios del concurso son los siguientes:
- Podrán participar los/las alumnos/as de los centros escolares de la comarca.
- El dibujo o logo entrará en una hoja de tamaño A4 (en formato JPG)
- El trabajo estará relacionado con el deporte escolar, y en el mismo se incluirá el lema OARSOALDEKO ESKOLA KIROLA u otro nombre o lema inventado.
- Estará relacionado con la actividad física o el deporte.
- Logo: imaginad que tenéis que crear un logo para el deporte escolar de Oarsoaldea.
Plazo para la presentación de dibujos y logos:
- Hasta el 3 de mayo (incluido).
Formas de presentación de los trabajos:
- Para compartir los trabajos, subidos a las redes sociales y utilizad los hashtag @kirolaisi y #eskolakirolaetxean, o enviadlos a la dirección electrónic a kirolaisietxean@gmail.com.
Premiados/as:
- Uno/a por cada grupo de edad.
Publicación de los dibujos y logos premiados:
- 11 de mayo.
Premios:
- 1. Los dibujos, logos y nombre y apellidos de las personas premiadas se publicarán en nuestras redes sociales (Instagram y facebook)
- 2. Camiseta con vuestro logo o dibujo
- 3. Un botellín del deporte escolar de Oarsoaldea
- 4. y... ¡un premio sorpresa!
Jurado:
- Del 4 al 6 de mayo: elección de los/las finalistas (grupo de trabajo de deporte escolar, técnicos/as municipales de deporte y Dixidu).
- Del 7 al 10 de mayo: votación popular para la elección de los/las premiados/as.
Notificación a las personas premiadas:
- La organización informará expresamente a las personas premiadas su condición de ganadoras, y el premio lo recibirán, una vez finalizado el confinamiento, en sus centros de enseñanza, el día y la hora acordados.
Uso de los trabajos premiados:
- La empresa Kirolaisi XXI S.L tendrá derecho de publicar, emitir y difundir los dibujos, logos, datos de las personas premiadas y fotografías correspondientes en los medios de comunicación que estime oportuno, inmediatamente después al concurso o más adelante, en un futuro. Las personas premiadas ceden a la organización el derecho de utilización de sus logos como logotipo de Eskola Kirola de Oarsoaldea, o de utilizar este concurso como una recopilación de ideas para la creación del logo.







