Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 15/07/2021

Una deliciosa comida por realizar la declaración de la renta en euskera

Reparto de premios

Entre los contribuyentes que han realizado la declaración de la renta correspondiente al año 2020 en euskera y han participado en el sorteo organizado por los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea, ya se ha realizado el sorteo.

Una persona contribuyente de cada localidad ha resultado ganadora. El premio consistirá en una suculenta comida para dos personas. Estos son las personas ganadoras del sorteo celebrado el pasado 7 de julio:

  • En Errenteria, Imanol Miner Aristizabal. En la foto le vemos recoger el premio de manos de Itziar Ostolaza, concejala de igualdad lingüística, junto a Aritz Ertzibengoa del restaurante Gaztelu. Tal como hemos mencionado, disfrutará del premio en el restaurante Gaztelu de Errenteria.
  • En Lezo, el ganador ha sido Josu Maritxalar Elortza. En la foto aparece su mujer, Aitziber Otaño, junto al concejal de euskera Ion Pombar. Degustará la comida en el restaurante Kaialde.
  • En Oiartzun, la ganadora ha sido Iosune Cousillas Aramendi. En la foto aparece junto al concejal de euskera, Josu Delgado. Disfrutará de la comida en el restaurante Esnoiz.
  • Finalmente, en Pasaia ha resultado agraciado, Luziano Ollokiegi Eizagirre. Aparece en la fotografía junto a Loreto Osa, concejala de euskera, y a Maria Badiola, responsable de la asesoría RKA. Luziano degustará la comida en el restaurante Ontziola de Pasai Donibane.

Los representantes de los ayuntamientos de la comarca han hecho un llamamiento para que sigan realizando la declaración de la renta en euskera y han animado a los que todavía lo realizan en castellano a hacerlo en euskera el año que viene.