Publicador de contenidos

Día de las asociaciones

Trintxerpe, 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre se va a celebrar el Día de las Asociaciones, organizado conjuntamente por las asociaciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes, y el Ayuntamiento. Van a participar ocho asociaciones en tres áreas que se van a acondicionar en Trintxerpe (Gudarien plaza y alrededores del puerto).

Esta será la novena edición de este día de las asociaciones. 

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades en euskera, y sobre todo de jugar. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer las actividades que les ofrecen las asociaciones durante todo el año. Así pues, tendrán una buena ocasión para jugar y divertirse. 

Queremos recalcar la importancia de las asociaciones que trabajan para garantizar los derechos de la infancia y de la juventud. Es de agradecer el trabajo que están realizando, así como su implicación en esta iniciativa. Son imprescindibles en esta sociedad, y también para los niños/as y jóvenes.

El 15 de septiembre octubre, entre las 17:00 y las 19:00, las asociaciones que, junto con el ayuntamiento, trabajan con este colectivo, han organizado diversas actividades, para la diversión de los niños y niñas. Por tanto, os invitamos a que os acerquéis, conozcáis las asociaciones y disfrutéis con las actividades.

  • Área para niños/as de 4-7 años en Gudarien plaza: talleres y triatlón.

  • Área para niños/as de entre 8-12 años, alrededores del puerto: hockey, futbol y gincana en bicicleta; remo y piragua.

Al finalizar se repartirá merienda.