Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 15/11/2017

La biblioteca de Donibane recibirá un premio de 1.700 €

Dentro de la campaña María Moliner

La biblioteca de Pasai Donibane con su proyecto nuevos tiempos, nuevos retos, transformando la biblioteca, creando comunidad ha sido una de las seleccionadas por la Comisión de Valoración de la campaña María Moliner, como beneficiaria de una subvención en metálico de 1.706,66 € para la compra de libros. Este concurso se ha realizado entre diferentes proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes correspondientes al año 2017.

Dicha subvención deberá destinarse a la compra de libros para la biblioteca, y la selección bibliográfica de la misma la realizará el personal de dicha biblioteca, en función de sus necesidades y con el objetivo de completar sus fondos, cuyos beneficiarios serán finalmente todos los vecinos del municipio.

El concurso tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.