Publicador de contenidos

Se reabre la atención presencial en el Servicio de Atención Ciudadana de Donibane. Será necesario concertar cita previa

A partir del 18 de mayo

A partir del lunes 18 de mayo se reabre la atención presencia en la oficina del HAZ-SAC de Donibane para en su horario habitual de 8:00 a 14:00 h.

Por el momento, esta semana se abrirá únicamente la oficina de Donibane, pero progresivamente se procederá a la reapertura de las oficinas en Trintxerpe y Antxo.

Aquellas personas que necesiten ser atendidas presencialmente para realizar gestiones en el Ayuntamiento deberán solicitar telefónicamente cita previa para ser atendidos en el número 943 34 40 34 . Las citas se darán en el horario de atención habitual . Aun así, aconsejamos a los pasaitarras que, preferentemente, opten por realizar sus gestiones de manera telemática o telefónica.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, se ha acondicionado el espacio de atención en Donibane para garantizar la seguridad de trabajadores/as y usuarios/as. En todo caso, habrá que atender a las indicaciones y hacer uso de las medidas de prevención de contagio dictadas por las autoridades sanitarias: Se deberán desinfectar las manos con gel Hidroalcohólico que se pondrá a su disposición y se deberán mantener las distancias de seguridad y evitar los contacto con superficies.