Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 04/05/2022

Cambios de tráfico debido al asfaltado Ulia Etorbidea-Azkuene

Del 4 al 6 de mayo

Debido a los trabajos de asfaltado nocturno en Ulía Etorbidea que comienzan la noche del 4 al 5 de mayo, se procederá a la eliminación del aparcamiento en superficie entre los números 9 a 13 mientras duren los trabajos que está previsto tengan una duración de dos días.

Durante este periodo, y en horario nocturno, de 22:00 a 5:00 horas Ulía Etorbidea permanecerá cerrada al tráfico.

Los vehículos estacionados en dicha calle, en superficie o garajes, no podrán utilizarse durante la realización de los trabajos en el horario nocturno indicado.

El acceso a la parte alta de Azkuene, en dicho horario deberá hacerse a través de Azkuene 22, siguiendo las indicaciones y señalización establecida.

La noche del 5 al 6 de mayo, está previsto el asfaltado de la parte alta de la Calle Azkuene, entre los números 36 y 42, por tanto dicho tramo de calle deberá permanecer cerrada al tráfico y sin vehículos estacionados en superficie en la zona balizada (se podrá estacionar en los callejones).

Los vehículos estacionados en dicha calle en superficie o garajes, no podrán utilizarse durante la realización de los trabajos en el horario nocturno indicado.

Para más información pueden llamar a la Guardia Municipal en el 943.00.43.00