Publicador de contenidos

Programa de participación ciudadana para modificar las NNSS para el nuevo centro de referencia ADINBERRI

La Corporación Municipal (PLENO), en sesión de fecha 15 de julio de 2020 ha aprobado el Programa de participación ciudadana de la modificación de las Normas Subsidiarias del planeamiento Municipal de Pasaia, para definir el nuevo centro de referencia de atención para personas mayores Adinberri, un nuevo equipamiento sanitario y asistencial.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.2 del Decreto 46/2020, de 24 de marzo, de regulación de los procedimientos de aprobación de los planes de ordenación del territorio y de los instrumentos de ordenación urbanística, se procede a la publicación de dicho programa.

La Diputación Foral de Gipuzkoa es la promotora del documento y del futuro centro Adinberri, pero la tramitación de la modificación de las NNSS corresponde al Ayuntamiento.

La participación ciudadana se refiere a la integración de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y consiste en un conjunto de actuaciones que abren a debate público y social una temática concreta de la gestión local como es la ordenación urbana, generando espacios para la reflexión comunitaria sobre la futura planificación de este centro de referencia en Pasaia. Reflexiones y aportaciones que enriquecerán los contenidos técnicos de la Modificación de las NNSS con la visión ciudadana, incorporando la perspectiva de hombres y mujeres.

 

MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NNSS DE PASAIA PARA DEFINIR EL NUEVO CENTRO DE REFERENCIA ADINBERRI. PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PDF (0,6 Mb)