Publicador de contenidos

Fecha de publicación: 03/05/2022

Inscripción para monitor/a del programa Udalekuak

Plazo hasta el 4 de mayo

El Departamento de Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Pasaia informa que está abierto el plazo de inscripción para ser monitor/a en el programa "Pasaiako Udalekuak”. El plazo finaliza el 4 de mayo de 2022.

Para ello, podéis inscribiros en el siguiente enlace: https://www.urtxintxa.eus/pasaiako-udaleku-irekiak-2022/​

Los requisitos para ser admitido y participar en el proceso de selección son tener 18 años y saber euskera. Las personas aspirantes deberán realizar una prueba y asimismo se valorarán los méritos según los criterios del sistema selectivo.

Una vez realizada la inscripción dentro del plazo establecido, la empresa gestora de las Colonias Abiertas realizará una prueba a las personas aspirantes bajo la supervisión del Departamento de Promoción de la Infancia, Adolescencia y Juventud. Esta prueba se realizará el 6 de mayo en el Euskaltegi Municipal (Euskadi Etorbidea, 61, Trintxerpe).

Las personas seleccionadas deberán participar en un curso básico de formación que incluirá modelos de programación, métodos pedagógicos, etc., necesarios para las colonias, al objeto de que adquieran un conocimiento mínimo sobre dichos temas. Este curso tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el IPI Karmengo Ama, en Trintxerpe. Es imprescindible participar en este curso para trabajar de monitores en las colonias.

.