Publicador de contenidos

Reparto gratuito de 5.000 calendarios con imágenes del festival marítimo

A partir del 3 de enero en las oficinas del SAC hasta agotar existencias

El calendario con imágenes del Festival Marítimo se distribuirá gratuitamente en las oficinas del SAC, a partir del 3 de enero hasta agotar existencias.

El ayuntamiento de Pasaia ha editado 5.000 ejemplares del calendario municipal 2019, que se pone a disposición de todos los pasaitarras de forma gratuita hasta agotar existencias. El motivo elegido para ilustrarlo son diferentes imágenes captadas durante la celebración del Festival Marítimo que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Las fotografías incluidas combinan planos de las embarcaciones participantes, con paisajes de la bahía y de los participantes en las diferentes actividades del festival. Entre ellas, se han incluido las premiadas en el concurso fotográfico celebrado que figuran con el nombre de sus autores.

La alcaldesa, Izaskun Gómez, ha destacado que el calendario ha querido recuperar los días y las imágenes que han quedado para el recuerdo de muchos pasaitarras en los que reivindicamos con orgullo nuestra tradición marinera y proyectamos una imagen de un Pasaia con futuro y abierto al mundo.

Se podrá obtener gratuitamente el calendario hasta agotar existencias, que estará disponible en las oficinas del SAC, a partir del 3 de enero. 

Egutegia

Para descargar el calendario en formato PDF (11,2 Mb), haz click en la imagen