Visor de contenido web

AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Te ofrecemos la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento comunicando cuantos avisos, quejas o sugerencias consideres oportunos. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Tu petición puede estar referida a cualquier asunto, pero el Ayuntamiento sólo podrá resolver sobre materias de su competencia. Por otro lado, ten en cuenta que hay cuestiones que no se podrán resolver de forma inmediata.

Puedes presentar tu queja/sugerencia a través de los siguientes canales:

 

 

Visor de contenido web

AVISOS, QUEJAS, RECLAMACIONES, PREGUNTAS Y AGRADECIMIENTOS

Puedes presentar tu mensaje de forma anónima, pero en ese caso no podremos darte ninguna explicación.
Si por el contrario nos indicas tu nombre y dirección de correo electrónico, intentaremos contestarte lo antes posible.
También podrás adjuntar los ficheros que creas convenientes (por ejemplo, imágenes).

Visor de contenido web


TE RECORDAMOS QUE:

  • El canal de avisos, quejas y sugerencias no tiene la misma consideración que el REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS, regulado por el art. 16.4 de la Ley 39/2015, por lo que no genera ni los mismos derechos a la ciudadanía ni las mismas obligaciones al Ayuntamiento.
  • Si necesitas presentar algún documento de forma oficial, te sugerimos que lo hagas a través de nuestro REGISTRO ELECTRÓNICO, disponible las 24 horas del día (búscalo en el apartado "Más consultados". Necesitarás un sistema de identificación). También puedes presentarlo en el Registro Presencial (en cualquiera de los SAC) o utilizando otras vías contempladas en la legislación vigente.
  • Las quejas y sugerencias no tienen carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpe los plazos de los procedimientos administrativos establecidos en la normativa vigente.
  • La presentación de quejas no supone la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones.
  • Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo no serán atendidos por esta vía.

Visor de contenido web

PROTECCIÓN DE DATOS

  • Nombre del Fichero: REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA
  • Finalidad del fichero: Gestión de la entrada y salida de información de las dependencias municipales.
  • Cesiones previstas: Nacionales. Las previstas por normativa o por convenios suscritos con otras administraciones o entidades públicas.
  • El/la firmante consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento, así como su cesión, si está previsto.
  • Se pueden ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición ante el Ayuntamiento. Más información.