Visor de contenido web

Presentación

La cultura musical es importante para el completo desarrollo de las personas y de los pueblos; y en Pasaia, nos enorgullece estar contribuyendo a su expansión y mejora desde hace mucho tiempo.

Si tu sueño es aprender música, (clásica, moderna o autóctona) puedes disfrutar de ella desde los 4 años y sin límite de edad.

Pasaia Musikal, Fundación Pública Municipal de Música de Pasaia, nace en el año 1990 de la fusión de las Asociaciones Musicales Itsasmendi de Pasai Donibane, Coral Pasaitarra de Pasai Antxo y Asociación Musical Illumbe de Trintxerpe, entidades estas que han llevado durante muchos años el peso de la cultura musical en sus respectivos distritos.

Desde el año 1992 con la llegada de la LOGSE, pasamos de ser Conservatorio a ser Escuela de Música, marcándonos el objetivo de ofrecer una formación práctica en música y danza dirigida a aficionados de cualquier edad e interés, y que divulgue la práctica musical como complemento cultural, sin dejar de lado la formación para los estudios profesionales de todos aquellos que demuestren una especial vocación y aptitud por la música.

PASAIA MUSIKAL
Pasaiako Udal Musika Fundazio Publikoa
Tfnoa. 943 396055  -   pm.idazkaritza@pasaia.net