Visor de contenido web

Permiso para Vado Permanente o Industrial

CONCEPTO O DEFINICIÓN
Autorizar la entrada exclusiva de un vehículo al local correspondiente, impidiendo que otro aparque en la vía pública.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y DÓNDE OBTENERLA

  • Plano de ubicación del local.
  • Declaración por la cual el peticionario se compromete a no utilizar el local para otros fines o actividades.
  • Croquis del local señalando las plazas de los vehículos.
  • Fotografía de la fachada.

TRAMITACIÓN
Hay que cumplimentar la SOLICITUD (la encontrarás al final de esta página) y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento por alguno de estos medios:

  1. Acudir al Registro General: c/ San Juan nº 19, 20110 Pasaia.
  2. Por Internet:

Recuerda que para los accesos por Internet es indispensable disponer de un SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN admitido por el Ayto. de Pasaia.

PARA CONTACTAR
Teléfono: 943 004300
Correo electrónico: udaltzain@pasaia.net
PLAZO
Se pueden presentar solicitudes en cualquier momento.
COSTO
El/la solicitante deberá ingresar en la Tesorería Municipal los derechos municipales que al efecto se le liquiden y le sean notificados según las Ordenanzas Fiscales en vigor. Para conocer la cuantía en cada caso se puede consultar el apartado 08-04 de las Ordenanzas Fiscales.

OTROS ASPECTOS DE INTERES
Hacer constar en la instancia, además de los datos que en la misma se requieren, un tfno. de contacto y horario para ponerse en contacto con persona con la que poder citarse a fin de realizar la inspección técnica.

Además de lo estipulado en estas claúsulas, será de aplicación la Ordenanza que regula la tramitación, concesión de licencia etc, para entrada de vehículos y reservas de estacionamiento en vía públicas.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal que se obtengan en este procedimiento serán recogidos en el siguiente fichero con la denominación y finalidad señalados y que es responsabilidad del Ayuntamiento de Pasaia.

  • Nombre del Fichero: INCIDENCIAS UDALTZAINGOA (en proceso de revisión)
  • Finalidad del fichero: Registro actualizado de actuaciones realizadas por la Guardia Municipal
  • Cesiones previstas: No se prevén cesiones

El fichero ha sido notificado a la Agencia Vasca de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. En cualquier caso, la suscripción de la solicitud implica que la persona solicitante resulta informada y da su consentimiento al tratamiento de sus datos para la finalidad mencionada, así como a su cesión para la finalidad también arriba recogida.
Existe la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la normativa vigente, dirigiendo una comunicación escrita al responsable de tratamiento en el Ayuntamiento a la siguiente dirección:
PASAIAKO UDALA / Ayuntamiento de Pasaia
Donibane kalea 19, 20110 PASAIA
La solicitud deberá indicar: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, petición en que se concreta la solicitud, fecha, firma de la persona interesada y nombre del fichero.
Más información: PROTECCIÓN DE DATOS
Por otra parte, la persona solicitante manifiesta que la información facilitada es cierta y que no ha sido omitida o alterada ninguna información que pudiera ser desfavorable para la misma, quedando informada de que la falsedad u omisión de algún dato supondrá la imposibilidad de prestar correctamente el servicio.

 

Ficheros