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El art. 133.1 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dispone que, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de: 

  • A) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. 
  • B) La necesidad y oportunidad de su aprobación. 
  • C) Objetivos de la normativa. 
  • D) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias. 

En esta página se detallan las iniciativas normativas del Ayuntamiento de Pasaia, indicando en cada caso las vías y el plazo para tomar parte en cada proceso.

Consultas públicas previas sobre nueva normativa

Contenidos con 3-Año 2018 .

Consulta pública previa sobre el nuevo reglamento del servicio de ayuda domiciliaria

Consulta pública previa sobre el nuevo reglamento del servicio de ayuda domiciliaria

Plazo para participar: Hasta el 2 de agosto

Fecha de publicación: 04-07-2018

Consulta pública previa sobre la nueva ordenanza fiscal del Servicio de Ayuda Domiciliaria

Consulta pública previa sobre la nueva ordenanza fiscal del Servicio de Ayuda Domiciliaria

Plazo para participar: Hasta el 2 de agosto

Fecha de publicación: 04-07-2018