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El art. 133.1 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dispone que, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de: 

  • A) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. 
  • B) La necesidad y oportunidad de su aprobación. 
  • C) Objetivos de la normativa. 
  • D) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias. 

En esta página se detallan las iniciativas normativas del Ayuntamiento de Pasaia, indicando en cada caso las vías y el plazo para tomar parte en cada proceso.

Consultas públicas previas sobre nueva normativa

Consulta pública previa sobre el nuevo reglamento del servicio de ayuda domiciliaria

Consulta pública previa sobre el nuevo reglamento del servicio de ayuda domiciliaria

Plazo para participar: Hasta el 2 de agosto

Fecha de publicación: 04-07-2018

Consulta pública previa sobre la nueva ordenanza fiscal del Servicio de Ayuda Domiciliaria

Consulta pública previa sobre la nueva ordenanza fiscal del Servicio de Ayuda Domiciliaria

Plazo para participar: Hasta el 2 de agosto

Fecha de publicación: 04-07-2018