Visor de contenido web

"Itsas Gela"

ITSAS GELA es una asociación sin ánimo de lucro que quiere acercar a jóvenes y adultos el maravilloso y tan desconocido mundo marino.

Sus iniciativas y actividades quieren ofrecer alternativas de ocio, formación e investigación en relación con nuestra mar, fomentando así el respeto, la protección, el estudio y sobre todo, el disfrute, del medio marino.

Para ello, la asociación ha puesto en marcha un proyecto de escuela medioambiental en un escenario sin igual, el buque escuela MATER. Se trata de una bonitera tradicional del Cantábrico reconvertida en aula flotante donde se realizan visitas y talleres didácticos que dan muestra de la riqueza de nuestros mares, sus ecosistemas, su fragilidad, y donde los visitantes pueden descubrir y ampliar conocimientos sobre una parte importante de nuestra cultura que a lo largo de la historia ha convertido a los vascos en embajadores de la mar por todo el globo.

Embárcate en esta aventura con nosotros a través de las actividades que ofrecemos y descubre los misterios que encierra la mar.

¡ACÉRCATE A LA MAR!

 

Nuestras actividades:

Las iniciativas y actividades de ITSAS GELA ofrecen alternativas de ocio y formación, fomentando la conservacón del patrimonio marítimo natural y cultural. La educación ambiental y el turismo responsable son nuestras herraminetas para promover un desarrollo sostenible local. Para ello, contamos con el MATER, bonitera tradicional atracada junto a la motora en Pasai San Pedro.

  •     Actividades a bordo del Mater
  •     Visitas guiadas
  •     Programas temáticos
  •     Programa de una jornada
  •     Programa de varios días
  •     Agenda de actividades

 

PARA CONSULTAR LA AGENDA DE ACTIVIDADES O RELIZAR RESERVAS: