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Fichero Voluntario de Comercios de la Guardia Municipal para Avisos Urgentes

Concepto o definición

  • Se trata de mantener actualizada la base de datos de comercios de la Guardia Municipal de Pasaia, utilizada para poder hacer avisos urgentes (inundaciones, incendios, alarmas, robos, etc.) a las personas interesadas.
  • En la base de datos se pretende incluir todos los bajos comerciales-industriales de Pasaia, estén o no en activo.
  • La entrega de estos datos es de carácter totalmente voluntario y podrán ser modificados o cancelados en cualquier momento.

Instrucciones para cumplimentar y entregar la solicitud

  • Cumplimenta siempre los datos del solicitante (personas físicas: Apellidos, Nombre y DNI; personas jurídicas: Razón Social y NIF). Si presentas la solicitud a través de un representante, indica también sus datos (deberás adjuntar autorización o poder que acredite la representación).
  • Puedes hacerlo con ordenador, guardar el fichero y presentarlo en el Registro por Internet (haz un Registro de Alta y posteriormente adjunta el fichero; si fuera preciso, no olvides incluir también la documentación requerida). Para hacerlo por Internet necesitarás un Sistema de Identificación admitido por el Ayto.
  • También puedes cumplimentar e imprimir la solicitud o cumplimentarla a mano (por favor, letra clara y legible) y llevarla de forma presencial al Registro General del Ayto. de Pasaia, edificio Arizabalo, c/San Juan 19, 20110 Pasaia (o también a la Guardia Municipal de Pasaia, Euskadi Etorbidea s/n, en Trintxerpe).
  • Finalmente, también puedes remitirla por correo ordinario.

Instrucciones específicas

  • Cumplimenta los apartados 3º y 4º sólo si son distintos al 2º.
  • En el apartado “Observaciones” puedes indicar cualquier circunstancia que consideres oportuna.

Documentación a entregar junto a la presente solicitud

  • No es necesario adjuntar nada.

Plazo para presentar solicitudes

  • En cualquier momento

Veracidad de la información

  • El/la firmante manifiesta que los datos facilitados son correctos. La falsedad u omisión en los datos podrá dar lugar a una incorrecta tramitación, así como a la posible reclamación por las responsabilidades en que pudiera haber incurrido.

Protección de datos

  • Nombre del Fichero: INCIDENCIAS DE LA GUARDIA MUNICIPAL
  • Finalidad del fichero: Registro actualizado de actuaciones realizadas por la Guardia Municipal
  • Cesiones previstas: No se prevén cesiones
  • El/la firmante consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento, así como su cesión, si está previsto.
  • Se pueden ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición ante el Ayuntamiento. Más información

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