Visor de contenido web

Campaña para salvaguardar los derechos de nuestr@s menores

¿Menores de edad, menores derechos?

Los y las menores de edad son personas plenas. Más pequeñas en tamaño y más jóvenes; pero ¡ojo¡ con todos los derechos. Las leyes y los valores de la sociedad reconocen a todo/a niño/a y adolescente el derecho a tener cubiertas sus necesidades básicas, tanto físicas y emocionales, como sociales. Ahora bien, lo más importante para un niño/a y/o joven es el derecho a ser feliz . Entendemos que proteger a los/as 2.430 niños/as y adolescentes de nuestro municipio, es apostar por un futuro mejor.

La importancia de una infancia feliz

Garantizar este futuro es responsabilidad de todos/as, no solo de padres/madres y profesores. Para tener un equilibrio personal durante toda la vida, que garantice una personalidad fuerte y sana, es imprescindible vivir una infancia y una adolescencia feliz. Su protección es necesaria para construir una sociedad justa, porque los/las niños/as y los/as adolescentes de hoy en dia son el futuro de nuestro pueblo.
Salvaguardar los derechos de nuestros/as menores supone un gran reto tanto para el ayuntamiento y el municipio, como para todos/as los/as pasaitarras.

La implicación de todos/as

El Ayuntamiento y la sociedad de Pasaia debemos seguir avanzando en la propuesta y en el impulso de acciones e iniciativas encaminadas a la protección de los/as menores. Hagámoslo juntos/as y formemos parte de su felicidad. Los/as menores necesitan buen trato; ¡Pásalo!

Ficheros