Publicador de contenidos

Fin de curso en las ludotecas municipales con excursiones y divertidas actividades

Las Ludotecas Municipales de Pasaia están próximas a finalizar el curso, para lo cual han preparado numerosas y potentes actividades para dar colofón a este magnífico curso en el que han participado cerca de 350 niños/as socios/as.   

Para los/as mayores, de 8 a12 años, se ha organizado para el 10 de junio, sábado, una excursión para todo el día al parque de Igeldo y la playa de Ondarreta. Allí podrán disfrutar de divertidas actividades y disfrutar después del buen tiempo en la playa. Tendrán que llevar la comida. El horario de salida será a las 10:00 h. y el horario de llegada aproximadamente a las 18:00 h.

Los/as socios/as más pequeños/as, de 4 a 8 años, realizarán una excursión para todo el día el 27 de mayo, sábado, al Monkey  Park de Lasarte y después irán a comer a un  parque de los alrededores donde pasarán el resto del día. Deberán llevar su comida.  

Las Ludotecas de Trintxerpe-San Pedro, Donibane y Antxo son un equipamiento socio-educativo dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia, gestionado por Kantauri Ludiko Elkartea, que tiene una gran acogida entre las familias pasaitarras.