Publicador de contenidos

Los vestuarios del campo de fútbol y hockey de Trintxerpe ya están en marcha

Este fin de semana se comienzan a utilizar los recientemente finalizados nuevos vestuarios del campo de fútbol y hockey de Trintxerpe. Los vestuarios que han sido financiados con fondos municipales y forales han supuesto una inversión 217.161,08 euros. La obra ha sido ejecutada por la empresa Construcciones Astiarán.

El nuevo edificio a pie de campo sustituye a los anteriores vestuarios, muy deteriorados, situados a nivel del frontón de Trintxerpe. Se trata de una construcción que se ha encajado en el mejor lugar posible, integrando su diseño y ubicación en el entorno para lograr así el menor impacto visual posible. Mejoran enormemente la accesibilidad de los anteriores. También hay una mejora sustancial en cuanto a la ventilación de los habitáculos. 

El edificio de forma rectangular se compone de 4 vestuarios, una zona de aseos común, un cuarto técnico, una sala de producción de agua caliente y unos vestuarios específicos para árbitros.

Recientemente y justo antes de la recepción de la obra, ya han aparecido varias pintadas en la fachada, cuestión que desde el Ayuntamiento queremos denunciar abiertamente para que sean los propios usuarios y vecinos los que, en caso de ver actuaciones que deterioren tanto el mobiliario urbano como los edificios municipales, denuncien estos hechos a la mayor brevedad a la Guardia Municipal de Pasaia.