Publicador de contenidos

BANDERA DE PASAIA DE TRAINERAS

La presentación de la XXXIII. Bandera de Pasaia en modalidad masculina y en la modalidad femenina se ha llevado a cabo el 3 de agosto con la presencia de la teniente de alcalde Nahikari Otermin del Ayuntamiento de Pasaia ante la ausencia de la Alcaldesa del consistorio Izaskun Gómez y Felix Urtizberea en representación del club San Juan-Koxtape

La regata se disputara este próximo sábado día 5 a las 17:30h en la bahía Pasaitarra en la modalidad de contrarreloj a dos calles, dando comienzo en primer lugar la 6ª jornada de la liga Gipuzkoana Femenina, siendo 10 las tripulaciones participantes, donde las Batelerak sanjuandarras defenderán el liderato ante sus aficionados.
Tras la conclusión de la regata femenina se dará comienzo a la 12ª regata de la Liga Arc-2 masculina en la misma modalidad de contrarreloj con un total de 15 traineras divididas en dos grupos, donde recorrerán 3 millas ( 5556m ) con cuatro ciabogas.
En esta ocasión al igual que las Batelerak, los remeros de la Erreka intentaran lograr el triunfo y así poder acercarse al primer puesto que ostenta  la embarcación de Lapurdi.

El domingo día 6 y en el mismo escenario se disputara la 13ª jornada de la Liga Arc-2 pero en este caso será el club de remo Sampedrotarra quien sea la encargada de organizar la regata.