Publicador de contenidos

Cortes de tráfico con motivo del Triatlón de Donibane

La Guardia Municipal de Pasaia informa que el próximo domingo  día 4 de junio y con motivo de la prueba deportiva “IV Pasai Donibaneko Triatloia” se procederá al cierre total del acceso a Donibane y Jaizkibel con vehículos a motor desde las 10,30 hasta las 12,30 horas.

Dicho corte afectará a la GI-3440 una vez superado el casco de Lezo, y no se podrá llegar hasta el cruce de acceso a Jaizkibel.

Los autobuses de la linea de Donibane darán la vuelta en Lezo, en la Rotonda de Altamira.

Se recomienda a aquellas personas que tengan que acudir a Donibane entre esas horas, lo hagan a través de la motora de Pasai San Pedro.

Debido a la complejidad de la prueba se solicita la colaboración de todos los ciudadanos, y muy en particular de los vecinos de Donibane, de modo que se evite la utilización de los vehículos a motor  entre las 10,30 y las 12,30 horas, salvo necesidad, aún así, los vehículos estacionados dentro del pueblo, podrán salir: 

-Aquellos estacionados en en la zona de “Meipi” a través de camino a  Larrabide accediendo al cruce de acceso a Jaizkibel siguiendo las instrucciones de agentes y comisarios de la prueba en aquellos momentos que se pueda facilitar su salida sin riesgo para la seguridad de la prueba 

-Aquellos estacionados en Nabalaldea a través de un carril habilitado en Lezo-bide.

Para más información pueden dirigirse a la Guardia Municipal en el teléfono 943.004300.