Publicador de contenidos

Agenda 21 de Pasaia

El Ayuntamiento de Pasaia con el fin de consolidar la apuesta por la sostenibilidad acaba de implantar el proceso para la realización del Plan de la Agenda Local 21 de Pasaia. Por medio del mismo tendréis la oportunidad de pensar qué Pasaia queréis para los próximos años. 
En esta primera fase, el Ayuntamiento está realizando un diagnóstico que pretende articular el ámbito socioeconómico con el medioambiental. Con el objetivo de que el proceso sea enriquecedor, eficiente y útil, vamos a integrar los puntos de vista tanto de los servicios técnicos municipales como los de los grupos políticos y de la ciudadanía de Pasaia. Para ello es imprescindible contar con la colaboración de todos, por lo que nuestra intención es recoger los distintos puntos de vista, sobre todo aquellos planteamientos y reflexiones que contribuyan al beneficio del municipio. 

Durante los próximos días El Ayuntamiento dará a conocer este proceso a la ciudadanía de Pasaia para que de una manera compartida podamos identificar las necesidades y las fortalezas del municipio, con vistas a consensuar el modo de emplear nuestras fuerzas para conseguir en el futuro un municipio de Pasaia más sostenible.

Por ello, el Ayuntamiento anima a toda la ciudadanía pasaitarra a participar en las sesiones que se celebrarán en octubre.

 

DÍA

HORA

LUGAR

PASAI ANTXO

2 de octubre, lunes

19:00-20:30

Casa de Cultura de Antxo

PASAI SAN PEDRO y TRINTXERPE

5 de octubre, jueves

19:00-20:30

Tenencia de alcaldía de Trintxerpe

PASAI DONIBANE

9 de octubre, lunes

19:00-20:30

Sala de Plenos de Donibane

 

Más información.