Publicador de contenidos

IV. edición del triatlón Pasai Donibane Geltoki Motor en su modalidad de SPRINT

El próximo día 4 de junio a las 10.30 horas se celebrará en Pasai Donibane la IV. edición del triatlón Pasai Donibane Geltoki Motor en su modalidad de SPRINT.

Esta categoría establece una distancia de 750m. de natación, 20 km. para su recorrido en bicicleta y finalmente 5 km. para la carrera a pie. De esta manera atraemos a la villa pasaitarra una prueba deportiva de una modalidad en auge en los últimos años y que congrega a una gran cantidad de participantes allá donde se celebra.

El calendario vasco de triatlón no ha parado de crecer y actualmente rara es la localidad costera que no celebra uno. Debido a la ubicación y a las características de nuestro pueblo, entendemos que el triatlón de Pasai Donibane será de una belleza y una espectacularidad única, ya que al echo de nadar en la bahía pasaitarra, sumaríamos luego un recorrido en bici atractivo para cualquier aficionado al ciclismo, como es la ascensión al mítico puerto de Jaizkibel, de gran tradición ciclista y habitual de los recorridos de las grandes vueltas.

Para finalizar, los triatletas encararán la prueba de carrera que se desarrollará por la única, sinuosa y espectacular calle de Pasai Donibane, aquella que cautivó al mismísimo Victor Hugo en sus viajes.

Los triatletas llegarán corriendo hasta el extremo de la villa en un precioso recorrido al lado del mar para concluir la prueba en el Palacio de los Arizabalo.

Más información: http://www.pasaidonibanetriatloia.com/