Publicador de contenidos

Sesiones de masterclas en los centros deportivos municipales

El 28 de enero BPXport Kirol Zerbitzuak ofrecerá sesiones masterclass gratuitas y abierta para todas y todos en los complejos deportivos de Donibane y Trintxerpe.

Por un lado, en Donibane habrá la opción de aprender y disfrutar de los bailes latinos en la sesión que se ofrecerá de 12:00 a 13:30. En este masterclass como en la actividad que se ofrece durante el año se trabajarán distintos bailes como merengue, salsa, bachata o kizomba.

Por otro lado, en el edificio azoka (mercado, 3º piso) del complejo deportivo de Trintxerpe se celebrará una clase de actividad física dirigida a la salud de las y los de la tercera edad de 10:00 a 11:30. En este tipo de actividad el objetivo principal es que lo trabajado sirva para el día a día, es decir, que influya positivamente en la salud de las personas. Durante la sesión se trabajará la movilidad, la fuerza o el equilibrio entre otros, todo ello haciéndose en grupo.

Más información en las recepciones de los complejos deportivos: Donibane 943 34 53 71 y Trintxerpe 943 39 97 53. ¡Anímate y participa!