Publicador de contenidos

Plazo para solicitar subvención para actividades y programas culturales

Las solicitudes deberán presentarse antes del  20 de septiembre, tanto las de carácter anual como extraordinario.  

Hasta ahora se presentaba la solicitud y posteriormente la memoria, y el abono de la subvención se realizaba también en dos partes. Este año, se deberá hacer una única solicitud, cumplimentando la documentación adjunta.

El Ayto. será riguroso en lo referente a la justificación de la subvención concedida, ya que así lo marca la ley. Para facilitar el trabajo, el Departamento de Cultura y Educación os sugiere que tengáis en cuenta los siguientes puntos:

  • Solo se aceptarán las facturas originales o en su caso todas aquellas que estén compulsadas, siempre y cuando tengan el IRPF o IVA correspondiente. Si el/la titular está exento/a del  IRPF o IVA, deberá especificar en base  a qué artículo.
  • Se aceptarán los tickets de compra siempre y cuando tengan CIF.
  • No serán validos los recibís. 

Es importante que estén correctamente cumplimentados todos los campos del impreso y además se deberán adjuntar los justificantes correspondientes a los gastos realizados.  

Podéis presentar la solicitud a través de correo electrónico (kultura@pasaia.net) o en  las dependencias del Departamento de Cultura y Educación (Euskadi etorbidea, 61), teléfono 943004330.

Ficheros