Publicador de contenidos

Invitación para participar en el Consejo Asesor de Actividad física y Deporte de Pasaia

En sesión plenaria del Ayuntamiento de Pasaia de fecha de fecha de 31 de enero de 2017, se acordó crear el  Consejo Asesor de Actividad física y Deporte de Pasaia. 

De conformidad con la normativa de funcionamiento aprobada, en su artículo 1º, se establece que podrá formar parte del Consejo un representante de cada sociedad o entidad deportiva legalmente constituida, siempre y cuando hayan expresado su deseo de participar y ejerzan sus actividades en el término municipal de Pasaia. Los/las representantes de cada sociedad o entidad serán designados por las citadas sociedades o entidades de conformidad con sus normas internas de organización y funcionamiento. Las citadas sociedades o entidades deberán comunicar mediante escrito al efecto presentado en el Registro del  Ayuntamiento su voluntad de participar en el Consejo, designando a su vez su representante y en su caso suplente/s. 

De conformidad con lo anterior, en el caso de que deseara participar en el  Consejo Asesor de Actividad Física y Deporte de Pasaia, deberá presentar la correspondiente solicitud en el registro del Ayuntamiento, designando a su vez su representante y en su caso suplente/s. A los efectos de se produzca la puesta en funcionamiento del Consejo en fechas próximas, se ruega se presente el citado escrito a la mayor brevedad posible. 

En el siguiente enlace podrás consultar la Normativa de funcionamiento mencionado del  Consejo Asesor de Actividad física y deporte de Pasaia aprobada en el citado acuerdo plenario.